Se acaban de presentar nuevas imágenes con algunos de los mutantes a los que veremos en la siguiente entrega cinematográfica de X-Men.

En X-Men: Days of Future Past aparecerán personajes de las cuatro películas anteriores de X-Men, ya que su historia involucra viajes en el tiempo y se desarrollará en diferentes épocas. También nos encontraremos con personajes que debutarán en el cine.

La cinta dirigida por Bryan Singer incluirá a Coloso, las versiones adultas de Magneto y el Profesor X, Coloso, Havok y Bestia; todos viejos conocidos con los que nos reencontraremos y que estarán acompañados por Bishop, uno de los mutantes a los que ya teníamos ganas de ver en la pantalla grande.

Los personajes antes mencionados aparecen en las nuevas imágenes de X-Men: Days of Future Past, en las que podemos ver cómo lucirán. Ahora tenemos que esperar para ver al resto de los personajes de la cinta.

xmendaysfuture

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook