En Nuevo Laredo, Tamaulipas ocurrieron dos enfrentamientos entre presuntos delincuentes y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional, los cuales dejaron un saldo de 11 personas muertas, entre las que se encuentra una mujer que se desplazaba en su auto cerca de la zona del conflicto cuando recibió un impacto por arma de fuego.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, la primera agresión se registró a las 13:30 hrs en el kilómetro 13 de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, mientras un convoy de la Sedena realizaba labores de reconocimiento. El informe señala que los militares fueron atacados por civiles armados que circulaban en varios vehículos.

Según información de SinEmbargo, las fuerzas repelieron la agresión, lo que resultó en el abatimiento de ocho presuntos delincuentes. Los uniformados aseguraron una camioneta, varias armas largas, además de cartuchos útiles que no habían sido contabilizados.

Una hora después de este incidente, los elementos de la Sedena fueron atacados nuevamente, ahora en el cruce de Mazatlán y la carretera a Anáhuac. En esta reyerta, las fuerzas del orden abatieron a dos probables responsables más. De los 10 sujetos asesinados, ninguno ha sido identificado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook