Lamentablemente las noticias sobre tiroteos en Estados Unidos se están volviendo demasiado comunes. Lo único que cambia es la ciudad y el número de víctimas, pero la violencia con armas de fuego no encuentra su final en ese país. Ahora fue en Baltimore, y se reporta que hay al menos siete heridos.

¡No paran! Nuevo tiroteo en EU deja por lo menos siete heridos en Baltimore
Foto: WBALTV

De acuerdo con información de WBALTV, la policía de Baltimore recibió el reporte de tiroteo alrededor de las dos de la mañana. El sitio donde se reportaron los disparos fue el 200 de Park Avenue. A su llegada, los oficiales se encontraron con tres adultos y un niño que presentaban heridas de bala.

Dos hombres de 20 años se encontraban entre los lesionados. El primero con impactos en el hombro y la cadera, mientras que el segundo tenía heridas en las dos piernas. El tercer hombre, de 27 años, únicamente tenía un impacto en el brazo. En cuanto al menor de edad, se trataba de un joven de 17 años con heridas en la espalda y en una pierna.

¡No paran! Nuevo tiroteo en EU deja por lo menos siete heridos en Baltimore
Imagen ilustrativa: Getty images

Pero ahí no terminó la cosa, pues todavía los policías estaban auxiliando a los lesionados, cuando fueron informados que otro adulto y otro niño llegaron por su cuenta al hospital también con una herida provocada con arma de fuego. La séptima, y hasta el momento última víctima, también arribó por sí solo al hospital con herida de bala.

Hasta ahora no se reporta ningún detenido, de hecho, las autoridades de Baltimore pusieron a disposición de la audiencia algunos números telefónicos para quien tenga información útil sobre lo sucedido esta madrugada, para así tener una mayor idea de que fue lo que pasó y, sobre todo, perseguir a los responsables.

¡No paran! Nuevo tiroteo en EU deja por lo menos siete heridos en Baltimore
Imagen ilustrativa : Getty images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook