Arnold Schwarzenegger está de regreso para atrapar criminales como lo hacía en sus mejores tiempos, su nueva película se estrena en enero del 2013.

Tal y como les habíamos informado anteriormente, “The Last Stand” nos traerá de vuelta al Governator en un papel protagónico de héroe de acción. Para seguir generando expectativas, se acaba de lanzar el trailer definitivo de la cinta en la que también participan Forest Whitaker (“The Last King of Scotland”), Johnny Knoxville (“Jackass”), Rodrigo Santoro (“300”) y Genesis Rodriguez (“Casa de mi padre”).

En “The Last Stand” Arnold Schwarzenegger hace el papel de un Sheriff que deberá detener a un peligroso criminal, buscado por el FBI, que trata de cruzar la frontera hacia México. Básicamente es una cinta de acción llena de explosiones, muy semejante a aquellas del género que estaban tan de moda en los 80.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook