Señoras mitoteras hay en todos lados. Mujeres de mecha corta que aprovechan la menor provocación para armar un borlote sin importarles el lugar en el que se encuentren. Para muestra lo ocurrido durante una boda en West Virginia, Estados Unidos, donde una dama de honor se agarró a golpes con una de las invitadas.

Las escenas fueron captadas por las cámaras del reality show My Big Fat American Gypsy Wedding.

Según el portal TMZ, esta épica batalla tuvo su origen en la enemistad de las familias de los novios, que no aprobaban la unión que estaba por consumarse. Más o menos como le pasaba a Romeo y Julieta, pero en chafa.

Con esto, el ambiente previo al huateque se tornaba tenso. Entonces llegó Mellie, una de las invitadas que empezó a despotricar en contra de la familia de la novia. Los comentarios llegaron a oídos de Diamond, una robusta dama de honor (y prima de la novia) que decidió reclamarle airadamente a Mellie…

(pausa… ¿somos nosotros, o ambas ‘señoritas’ tienen nombres de bailarinas exóticas)

A pesar de los reclamos, Mellie no guardó silencio y siguió de argüendera. Esto hizo que la dama de honor perdiera la paciencia y agrediera a su rival. Así comenzó un emocionante pleito digno de la Merced.

Cuando todos pensaban que Diamond le daría una rastiza a Mellie, esta sacó fuerzas de flaqueza y terminó dominando la batalla.

Entre los trancazos, Mellie enseño su trasero y a Diamond casi se le sale el chicharrón.

Pero para que te contamos más, si puedes verlo con tus propios ojos:

YouTube video

¡Estas dos si pondrían en su lugar a las Ladies de Polanco!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook