Una de las quejas comunes que se le hace a la franquicia de juegos “FIFA” de Electronic Arts (EA), es lo compleja que se ha vuelto su interfaz conforme han ido pasando los años. Y es que con cada nueva versión, se han ido integrando nuevas opciones y modos de juego, provocando que uno pueda perderse en un mar de pantallas y menús.

Pensando en ello, es que el diseñador brasileño Rodrigo Bellão ha creado un concepto de lo que a él le gustaría ver en los juegos “FIFA”, de los cuales se declara un gran fanático.

El resultado ha sido una interfaz sencilla y llamativa, la cual mantiene cierta influencia del actual diseño que tiene el dashboard de Xbox. Muchas imágenes, estadísticas, gráficas y una navegación simple y fácil de entender, son algunas de las principales características de la propuesta del diseñador.

Habrá que esperar a ver lo que la gente de EA logra hacer con la interfaz del próximo “FIFA 14”, aunque no sería malo que tomaran nota de lo hecho Bellão para futuras referencias.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook