A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, anunció a la población de su entidad (y del país entero) que dio positivo por coronavirus. El gobernador aseguró que ya se encuentra en cuarentena en su casa y que todas las personas que han tenido contacto con él se encuentran respetando todos los protocolos que conlleva su situación.

Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis
Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Hidalgo precisó, no obstante, que continuará realizando sus labores con normalidad desde casa pues tiene como objetivo principal detener la propagación del COVID-19 en su estado. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”, sentenció.

Cabe recordar que el pasado 18 de marzo, es decir, hace 10 días, el gobernador de Hidalgo acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina realizada en Palacio Nacional. Ese mismo día, Omar Fayad encabezó un recorrido por el famoso hospital inflable, instalado en la Plaza Bicentenario de Pachuca, precisamente para la atención de casos de coronavirus en la entidad.


De igual forma, el gobernador visitó posteriormente el Hospital Infantil del Niño DIF Hidalgo, donde mencionó que se daba atención a un caso sospechoso de coronavirus de un menor de cinco meses de edad. Aseguró, al respecto, que el paciente se encontraba aislado y que se estaban siguiendo todos los protocolos al pie de la letra.

Omar Fayad no solo visitó hospitales, también hizo un recorrido por la terminal de autobuses de Pachuca para supervisar la implementación de lavamanos en el lugar e indicó que éstos serían instalados en otros puntos de gran afluencia.

Omar Fayad da positivo a coronavirus; hace 10 días estuvo con AMLO en Palacio Nacional
Foto: @omarfayad Twitter

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook