Es curiosa la forma en que esta droga ha adquirido tanta popularidad durante los últimos años. Lo que no sorprende a nadie son los efectos que su consumo prolongado pueden lograr en una persona. Aquí les mostramos algunas de las fotos que mayores estragos muestran en el “antes y el después” de la “meta”.

Las imágenes que publicamos a continuación muestran la transformación facial de algunas personas que decidieron incluir a la metanfetamina como protagonista de sus vidas. Este es un seguimiento de una nota que publicamos durante diciembre del año pasado.

Efectos de la Metanfetamina

Efectos de la Metanfetamina 2

Efectos de la Metanfetamina 3

Efectos de la Metanfetamina 5

Efectos de la Metanfetamina 6

Efectos de la Metanfetamina 1

Efectos de la Metanfetamina 7

Resulta interesante saber que durante los años treinta, esta droga se podría adquirir en las farmacias como tratamiento para la congestión nasal. Una investigación posterior también revela que la metanfetamina (en pastilla) era suministrada a los soldados aliados y el eje para incrementar su agresividad en el combate. Fue hasta los años setenta cuando este compuesto se volvió ilegal en la mayoría de las naciones del mundo.

Recuerden la frase: “Meth, not even once”.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook