El viernes te presentamos algunos de los nuevos integrantes de la última edición del famoso libro de los Récords Guinness. Sin embargo, de todos ellos el que más nos sorprendió fue Zeuz, un gigantesco can que ostenta el título del ‘Perro más grande del mundo’. Buscamos más detalles sobre él, y esto fue lo que encontramos.

Este Gran Danés de tres años vive en Michigan, Estados Unidos, mide metro y medio hasta la cruz (la parte más alta del lomo), pero si se para en dos patas, rebasa los dos metros.

Come una bolsa entera de 14 kilos de alimento para perro cada dos semanas (no queremos imaginarnos lo que pasan sus amos cuando lo llevan a pasear al parque y tienen que recoger ‘sus gracias’).

Actualmente pesa unos 70.3 kilos. Sus dueños comentan que es muy común que la gente en la calle les pregunte si es un caballo. De hecho tuvieron que comprar una furgoneta para poder transportarlo.

Con los datos anteriores, ya se habrán dado cuenta que tener un perro lagartón no es nada barato.

Pa’ que lo conozcan más, aquí unas fotos de este perrito…

Y un video…

YouTube video

¿Cómo lo ven, se animarían a tener uno de estos en casa?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook