Lo que hasta hace sólo meses parecía un proyecto lejano, ya está a punto de salir del horno. Nos referimos a Ouya, la famosa consola basada en Android de la que finalmente, se ha hecho oficial su fiesta de lanzamiento.

El evento se llevará a cabo el próximo 28 de marzo en la ciudad de San Francisco, sirviendo como forma de agradecimiento a todas las personas que en su momento, apoyaron el proyecto en Kickstarter y ayudaron a convertirlo en uno de los primeros grandes de éxitos del crowdfunding.

Ouya invitación

De esta forma, estamos a un par de semanas de la llegada de Ouya, en lo que representa uno de los lanzamientos independientes más esperados en la industria. Eso sí, por ahora las primeras entregas de la consola que se realizarán a partir del día 28, estarán destinadas a aquellos que hayan donado a la causa, pues su venta al público será hasta el mes de junio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook