El pasado 30 de junio las autoridades arrestaron a una pareja en uno de los casos más indignantes y escalofriantes que se han conocido en Estados Unidos. Y es que ambos escondieron el cadáver de su hijo en un congelador que tenían en el garage de su casa, en donde el pequeño permaneció al menos más de 2 años.

Medios locales como el New York Post indican que en el mes de mayo las autoridades realizaron un cateo en la casa de Kassceen Weaver, de 49 años, y Dina D. Weaver, de 48. En el garage de la casa encontraron el cuerpo de su hijo, Eliel Adon Weaver, quien creen murió hace más de dos años y antes de que el pequeño cumpliera 5.

De terror: Padres son arrestados por esconder el cadáver de su hijo en un congelador
Foto: Especial

El niño fue envuelto y congelado por sus padres hace dos años 

Este descubrimiento se hizo gracias a un hermano de Dina Weaver, quien en mayo llamó a la policía para externar lo preocupado que estaba por la situación de violencia doméstica que vivía su hermana, pues dos años atrás la mujer dejó de tener contacto con su familia y ella le comentó que su esposo la golpeaba. 

De acuerdo con el relato del hermano, Kassceen Weaver no dejaba que Dina hablara con su familia. De hecho le prohibió tener un celular (se contactaba por medio de su teléfono en el trabajo) y mucho menos un automóvil. Además, en una ocasión Dina le dijo que su hijo había muerto y su marido lo había puesto en un congelador. 
De terror: Padres son arrestados por esconder el cadáver de su hijo en un congelador
Foto: Policía de Chesterfield

Las autoridades están analizando los restos para enjuiciar a los responsables

Kassceen y Dina fueron acusados de conspiración por ocultar el cuerpo del niño y también de no ayudar ni prestar atención médica al pequeño cuando la necesitaba. Por el momento las autoridades se encuentran analizando los restos del menor para conocer la causa de muerte y determinar la culpabilidad de ambos en este crimen.

“Esta es la primera vez que veo algo como esto. Es un caso desgarrador de observar”, dijo el comandante de la policía de Chesterfield, Mike Louth, a quienes detalló que la oficina del médico forense del estado de Virginia tuvo que traer a especialistas y antropólogos forenses para poder  ‘descongelar’ los restos del niño sin que éstos se dañaran.

Será el próximo 5 de agosto cuando los padres deban comparecer ante las autoridades, quienes continúan recolectando pruebas del delito que cometieron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook