El abogado de los 3 estudiantes detenidos por granaderos en la marcha del segundo aniversario del #1DMX, Miguel Méndez, anunció que ya pagaron la fianza que les fijó el juez, por lo que en las próximas horas quedarían en libertad.

Sin embargo, los jóvenes aún no son exonerados, precisó el abogado: “enfrentaremos un proceso que termina el lunes, y tendría (el juez) que dictar auto de formal o de libertad por falta de elementos”.

En tanto, se espera que los tres, Demián Reyes, Ariel Flores y Óscar Espinosa, salgan después de las 22:00 horas. “A lo mejor en este caso puede ser que después de que se terminen las visitas que son a las 17:00 horas empiecen con este trámite de extracción”, dijo.

Miguel Méndez aseguró que no hay razón jurídica para que, después de presentar las pólizas esta mañana, no se les conceda la libertad a los 3 estudiantes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook