Hace muchos años ocurrió una época que hoy es conocida como “Los 90’s”, fue en esos días llenos de locura que internet empezó a crecer y volverse masivo.

En un principio había varias páginas que llegaron a dominar la súper carretera de la información en México, mismas que hoy, en su mayoría, están acumulando polvo virtual en el cementerio de las websites olvidadas.

Hablemos de ellas:

Altavista

web1

Antes de que llegara Google a hacernos la tarea, estaba Altavista, era básicamente lo mismo, pero inferior en todo sentido, por algo fue comprado por Yahoo! y luego desaparecido.

AOL

aol-browser

¿Quién se acuerda de los discos de America Online que regalaban en la primaria? Para muchos fue el primer acercamiento a internet, la compañía creció mucho en otros ámbitos, pero su página web sólo es visitada por abuelos confundidos.

Hi5

hi5

Antes de Facebook y Twitter la gente se reunía aquí, y aunque hoy les dé pena admitirlo, todos tienen una cuenta de Hi5, no se hagan. La red social empezó a caer tras la llegada de Facebook y en 2010 fue vendida por un precio no revelado. Qué bueno.

MSN

msn_al_reves_jpg

Como todo lo que hace Microsoft, MSN estuvo en algún momento en la cumbre para luego ser olvidado y reemplazado por algo mejor. Por muchos años fue la página de inicio de la humanidad, pero ¿cuándo fue la última vez que la visitaron? Exacto.

Esmás

logo-esmas2

Esto es lo que pasa cuando gente que hace televisión intenta hacer internet, ¿por qué tiene un 2 después del “www”? ¿por qué están atascados de tanta información? ¿por qué si los buscas en Google aparecen puras chicas en paños menores? sencillamente… ¿por qué?

Yahoo!

YahooSearch

Todos tenían cuentas de correo de Yahoo!, no tiene caso negarlo, todos entrábamos a sus arcáicas salas de chat y nos sentíamos en el futuro, hoy sólo entramos por accidente y nos salimos a los 3 segundos.

MetroFLOG-Fotolog

preguntas-2

No hay nada más vergonzoso que ver a alguien decir “Ráyame el metroflooog, carnal”, pero hubo un tiempo en el que todos querían eso, 2006 fue un año extraño. Por suerte, ya nadie te pide que le rayes nada. Sin embargo, todas estas personas se mudaron a Facebook y sólo es cuestión de tiempo… Ya se empiezan a notar las similitudes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook