Horas después del ataque en el Puente de Londres —donde al menos dos personas perdieron la vida, de acuerdo con la AFP—, un sujeto de entre 45 y 50 años de edad agredió a varias personas con un cuchillo, en una de las principales calles de La Haya, Países Bajos. Hasta el momento, las autoridades han informado que hay tres personas heridas y pidieron a la población a que comparta información sobre los hechos.

apuñalamiento-paises-bajos-policia
Foto: @regio15

De acuerdo con El País, los hechos sucedieron alrededor de las 19:45 horas, en la calle Grote Markt. La policía local se encargó de dar la información mediante su cuenta de Twitter:

Incidente con apuñalamiento con múltiples heridos en la calle Grote Markt. Los servicios de emergencia están en la zona”. Según los testimonios de los ciudadanos de Países Bajos, el sujeto comenzó a acuchillar a a la gente en la zona de Hudson Bay, en el centro de la ciudad.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el posible móvil del ataque, pero ha pedido a los testigos y a la población en general que comparta información sobre el ataque. En el incidente del apuñalamiento en el #GroteMarktstraat Tres personas resultaron heridas. ¿Has visto algo sobre este incidente o tienes imágenes de cámara u otras imágenes? Informe esto a través de 0900-8844″.

Como mencionamos, esta mañana se registró un ataque en el Puente de Londres, cuando un sujeto agredió a los transeúntes y provocó una estampida por el pánico social.

apuñalamiento-la-haya-países-bajos
Google Maps.

**Información en desarrollo.

**Foto de portada: @regio15

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook