Directo desde Brasil, militando en un equipo de cuarta división del balompié rumano, Daniel Badislav puede ser considerado uno de los porteros más gordos del mundo… falta compararlo con algún elemento del futbol llanero de casa, pero sin duda ahí la lleva el chavo.

Con grandes sueños de algún día jugar en el equipo de sus amores, el Rapid de Bucarest, Badislav sabe que está muy lejos de lograrlo: “por mi físico”, acepta… pero bueno, los 130 kg con los que cuenta no tienen  que ser necesariamente un obstáculo… y  si ya pasó en caricatura, por qué no en la vida real:

¡Échale mi gordo!… Igual y este arquero rompe esquemas: si los grandes futbolistas al llegar su retiro aumentan en carnes (véase Chilavert, Ronaldo o Maradona) a lo mejor éste adelgaza. Mientras tanto aquí los dejamos con una entrevista y algunas jugadas de “fantasía” ejecutadas por el graso cancerbero que hasta el momento ostenta un récord de 12 goles recibidos luego de 6 fechas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook