Según la versión de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, la fuga de César Armando Librado Legorreta alias “El Coqueto” se dio porque el mismo se quitó las esposas después de luxarse los dedos y aventarse de un edificio. ¡Al más puro estilo de Harry Houdini!

A muchos la versión nos pareció fantasiosa. Para salir de dudas, se buscó el testimonio de un especialista en la materia del ilusionismo: el mago mexicano y escapista Chen Kai (si no saben quién es, pregúntenle a sus papás).

Al preguntarle su opinión, el mago puso en duda la versión de la PGJEM sobre la fuga del “Coqueto”.

“No creo que una persona pudiera quitarse unas esposas sin nada. Lo del tema de luxación no es posible, eso no existe, no sale, no se las puede quitar, necesita un elemento extra con qué picarle, un pasador o un elemento de esos, por muy flojitas que estén”, comentó Chen Kai.

Ahí esta señores de la PGJEM. Si un especialista en la materia cómo es Chen Kai dice que no se puede, es porque no se puede. Aquí lo preocupante es que un mago tenga más argumentos y coherencia que la propia autoridad.

Lo que igual y Chen Kai no sabe, es que en el Estado de México se hacen magia hasta de lo imposible, ¿o no se acuerdan del caso Paulette?

Con información de Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios