Por desgracia, el narco ya no es el único problema que se nos presenta para salir en vacaciones. La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales publicó el resultado del monitoreo del 11 de Julio en las playas prioritarias y los resultados no son agradables.

Las “playas prioritarias” hacen referencia a las principales playas turísticas del país, las cuales se encuentran en los estados de Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Nayarit y Veracruz.

Que mal, que ahora en verano, momento para salir nos dan una pésima noticia, no porque si no te enteras no te pasa nada, sino porque te enteras de lo mal que van las cosas, pues ya no podremos ir a estas locaciones a echar un chapuzón, agarrar un poquito de color, ver chavas en bikini o lo que sea que nos guste hacer en una playa.

Aquí la lista… Sólo las de rojo son peligrosas…

Por si no se la creen, aquí está el portal de SEMARNAT.

Por cierto los enterococos son bacterias que pueden provocar enfermedades como meningitis e infecciones urinarias. Que mal que las tenemos en nuestras playas. ¿Alguna idea para ayudar?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook