Las comparaciones siempre son molestas, pero éstas nunca paran. Ahora, Hugo Sánchez volvió a hablar sobre quién era el mejor jugador mexicano en Europa en la actualidad y no tuvo dudas en decir que… Carlos Vela es quien está llamando más la atención.

A pesar del mal momento con el Pachuca y de un futuro incierto con el equipo hidalguense, el “Pentapichichi” volvió a declarar, ahora para el diario Marca, a su más puro estilo y “quitado de la pena” aseguró que el delantero de la Real Sociedad es quien está realizando mejor las cosas en Europa, dejando a un lado a Javier Hernández.

Vela es un jugador que tienen mucha calidad, mucho talento y en México no tiene el reconocimiento ni la simpatía que se puede tener por un Chicharito. Si me apuran, Carlos, ahora mismo, es un jugador que por su peso, su carácter, calidad y personalidad está llamando mucho más la atención.

Cabe señalar que “Chicharito” fue elegido por los seguidores del Manchester United como el mejor jugador del mes de octubre y lleva cinco goles de manera consecutiva en cuatro juegos, mientras que Carlos Vela lleva dos tantos en lo que va de temporada en España.

¿A favor o en contra de las palabras de Hugo?

PD: Será una cortina de humo para no hablar del mal paso del Pachuca… ustedes juzguen.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook