Por segunda ocasión consecutiva en la temporada, Nico Rosberg irá desde la Pole Position en el Gran Premio de España y aunque con algunos contratiempos por el viento, Checo saldrá desde la octava plaza, mientras que Esteban arrancará desde el puesto 19.

La buena suerte no acompañó a dos pilotos, el primero es Felipe Massa, que al ser sancionado por obstruir el paso a Mark Webber saldrá desde la novena plaza y de igual manera nuestros compatriota Esteban Gutiérrez, que incurrió en la misma falta, pero sobre Kimi Raikkonen, largará desde la décimo novena posición.

Las cosas pintan muy bien para que el equipo Mercedes siga sumando y se acerque al Top Three de la clasificación de constructores, en la que se encuentra trece puntos por debajo de Ferrari.

Chequen la parrilla y vean las posibilidades de cada uno de los pilotos, en especial los mexicanos:

sopitasf1_parilla3

Pues así quedaron las cosas después de la mudanza a Europa, nada mal para Checo, pero no de igual manera para Guti. Esperamos repunten y que sea una buena carrera.

No olviden que mañana en punto de las 7 a.m. les tendremos sus links para ver la carrera, posteriormente la crónica por si no pudieron disfrutarla y alguna que otra sorpresa. Todo esto en el micrositio de Sopitas.com, por cierto, chequen la previa de este evento, para que lleguen bien empapados de lo que puede suceder.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook