¿Recuerdas que es un flashmob? Se trata de una acción que, sin previo aviso, llevan a cabo varias personas en un lugar de manera coordinada para dar una sorpresa en muchos más. ¿Te gustaría participar en uno? Pues estás de suerte: mañana, domingo 11 de enero, se llevará a cabo en la Ciudad de México el 5 Paseo en Metro sin Pantalones y tú puedes participar. No suena mal, ¿eh?

Si eres una persona con mucho sentido común y te estás preguntando por qué diablos pasearías en metro sin pantalones, los chicos de Flashmob México han ideado una buena respuesta. “Desconocidos trabajando juntos” es su lema y se lo toman muy enserio. Ellos, igual que nosotros, creen que trabajar en equipo sin conocernos puede generar grandes cambios. Practicarlo de una manera divertida es la mejor manera de motivarnos a hacer acciones muy importantes en el futuro.

El día de mañana, la Ciudad de México se unirá a un grupo de 40 ciudades del mundo que llevarán a cabo un flasmob de gente sin pantalones en el metro y tú no te puede quedar atrás. Nuestra ciudad es un buen candidato para arrancar el título a Nueva York, en donde 5 mil personas ya lo ha llevado a cabo a la vez.

La idea es sencilla: el domingo 11 de enero del 2015 debes abordar el metro en la estación San Cosme, o bien, en la estación Cuauhtémoc entre las 12 y las 12:20 horas y, una vez adentro del tren, deberás quitarte los pantalones. Pero espera, no es tan sencillo: tu fecha de nacimiento indica tu vagón y tu turno. Para saber más, consulta este instructivo de acción.

Recuerda que debes llevar ropa interior: no queremos que termines en el Torito. El punto de reunión, una vez realizado el flashmob, es el Auditorio Nacional.

No faltes. Juntos podemos demostrar de una manera bastante alocada que trabajar en equipo es posible. Comparte tu experiencia y tus nuevas ideas con los participantes una vez llegados en el Auditorio. Es una bien pretexto para darle una sorpresa a la ciudad.

Comparte y recuerda que es un secreto. En todo caso, con 4 millones de usuarios diarios en el metro capitalino, que unas cuantas decenas de miles se enteren no hace ningún daño.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook