Los asaltos en el transporte público se han vuelto algo tan común que no nos sorprende el ver cómo muchas personas, hartas de que las autoridades no hagan algo al respecto, hacen justicia por su propia mano cuando se les presenta la oportunidad. Justo como ocurrió recientemente con dos asaltantes en el Edomex.

Y es que en el municipio mexiquense de La Paz, pasajeros lincharon a un par de ladrones de transporte público a los que decidieron agarrarlos como piñata (literalmente) luego de que éstos intentaran asaltarlos. Un suceso en el que ni la policía pudo calmar los ánimos de la gente que se fue a todo con las patadas.

Foto: Captura de pantalla vía El Universal

Varios pasajeros agarraron como piñata a dos asaltantes en el Edomex

En un video viral en redes sociales, el cual fue captado el pasado sábado 11 de septiembre, se aprecia cómo varias personas golpean y patean a dos sujetos que, de acuerdo con los involucrados, decidieron asaltar a los pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba por la carretera México-Texcoco.

Aunque en la grabación se ve cómo elementos de la policía tratan de ‘proteger’ a los asaltantes para evitar que la gente los linche, sin embargo, eso no detiene la furia de las víctimas que incluso comienzan a animarse a seguir con los trancazos al grito de “dale, dale, dale”. 

Les dejamos el video:

La policía del Edomex logró que la situación no se convirtiera en una tragedia

Como pudieron ver, en el videoclip se escucha cómo la gente incluso sugirió darle nalgadas a los asaltantes,  quienes al final –y después de una buena tranquiza– se fueron remitidos al Ministerio Público por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Edomex, que como sea los salvaron de tener un destino peor en el lugar.

Rápido y furioso nivel: Chofer provoca que delincuentes salgan ‘volando’ de combi y evita asalto

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook