A muchas personas en Estados Unidos no les ha gustado el apoyo a los matrimonios gay que ha expresado recientemente el presidente Barack Obama, y como muestra están las declaraciones de un pastor de Carolina del Norte.

El civilizado religioso de nombre Charles L. Worley ha propuesto algunas alternativas un poco “radicales” para “eliminar” a las personas homosexuales: “Construir una valla grande y larga -80 o 160 kilómetros de largo- y poner todas las lesbianas allí… Sobrevolar y dejar caer un poco de comida. Hacer lo mismo con los maricas y los homosexuales, y tener esa valla electrificada para que no puedan salir. ¿Y sabes? en unos pocos años van a morir. ¿Sabes por qué? Porque no pueden reproducirse”, señaló el pastor que, como podrán ver, es un erudito en reproducción biológica.

Este ambicioso proyecto fue emitido por Worley durante su sermón ofrecido en la Iglesia Providence Road Baptist , sólo que el humanista está consciente de los pocos alcances de su idea: “no iría más allá del Congreso”.

Ojala que no a muchos se les ocurra analizar la propuesta.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook