Bien sabemos que el atractivo de un show de Paul McCartney es escuchar los temas que compuso y cantó junto a los Beatles. Aunque habitualmente su setlist contiene canciones harto conocidas, de vez en cuando Macca sorprende a la audiencia con algo “nuevo”.

La noche de ayer, Paul McCartney le dio un pequeño regalo a la audiencia que lo fue a ver al teatro Nippon Budokan, celebrando 49 años de aquella histórica ocasión en que los Beatles tocaron en aquel lugar en 1966, en medio de protestas de grupos conservadores que alegaban que el mencionado teatro era un lugar reservado para las prácticas espirituales y las artes marciales, no para “un grupo de peludos norteamericanos”.

Paul, después de culminar una tremenda versión de “Lady Madonna”, arrancó con las primeras notas de “Another Girl” un tema proveniente del álbum Help!, el cual jamás fue interpretado por los Beatles en vivo y tampoco por McCartney hasta ahora.

Sir Paul se dijo muy emocionado de estar de vuelta en ese recinto 49 años después de que los Beatles estuvieran “ante una audiencia fantástica” igual que la que lo acompañó ayer.

Aquí un video captado por un fan del histórico momento que se vivió ayer en Budokan.

El setlist de Macca:
‘Can’t Buy Me Love’
‘Save Us’
‘All My Loving’
‘One After 909’
‘Let Me Roll It’
Paperback Writer’
‘My Valentine’
‘1985’
‘Maybe I’m Amazed’
I’ve Just Seen A Face’
‘Another Day’
‘Dance Tonight’
‘We Can Work It Out’
‘And I Love Her’
‘Blackbird’
‘New’
‘Lady Madonna’
‘Another Girl’
‘Got To Get You Into My Life’
‘Mr Kite’
‘Ob-La Di, Ob-La-Da’
‘Back in the USSR’
‘Let It Be’
‘Live and Let Die’
‘Hey Jude’
‘Yesterday’
‘Birthday’
‘Golden Slumbers’

Aquí los dos show que dieran los Beatles en 1966


Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook