Si algo nos dio el 2021, además de series para ver y memes memorables, fueron las múltiples peleas campales que turistas y empleados de restaurantes protagonizaron en las playas de Acapulco. Algo que va que vuela para convertirse en una tradición de dicho destino turístico en México, pues estas peleas se vuelven más frecuentes. 

Obvio lo decimos porque en plena víspera de Navidad ocurrió ooootro enfrentamiento entre turistas y meseros de un restaurante ubicado en la Isla de La Roqueta, en el puerto de Acapulco, la cual involucró a cerca de 30 personas y que provocó que en el lugar volaran sillas, mesas, palos de madera y hasta copas de cristal.

¿Otra vez? Se arma pelea campal entre meseros y turistas en Acapulco
Foto vía: Quadratín Guerrero

Se registró otra pelea campal en Acapulco

De acuerdo con testigos en el lugar, así como información de las autoridades de Seguridad Pública y del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), la pelea campal comenzó cuando 15 turistas recibieron la cuenta de lo que consumieron en un establecimiento ubicado en dicha playa de Guerrero.

Los involucrados creyeron que los precios estaban muy inflados y no quisieron pagar, algo que molestó a los meseros del restaurante. Total que uno de los turistas se calentó (no de la manera en la que uno se imaginaría) y le dio un puñetazo en la cara a uno de los meseros. Algo que inevitablemente inició la pelea campal.

¿Otra vez? Se arma pelea campal entre meseros y turistas en playa de Acapulco
Foto vía: Quadratín Guerrero

Meseros y turistas se agarraron a sillazos y hasta con copas de vidrio

En un video publicado por la agencia Quadratín, a través de Facebook, se pueden ver a varias personas agarrándose a trancazos mientras vuelan sillas mesas y otros objetos que los vacacionistas y los meseros se lanzaron mientras otras personas veían el desastre que se armaba. Uno en el que al parecer nadie intervino.

Adelante con las imágenes, Chimino:

Las autoridades dieron a conocer que al final cinco personas resultaron heridas por la pelea campal. Los turistas pidieron ayuda y fueron llevados a un hospital de la zona donde aparentemente no se reportan graves, aunque nos deja pensando si veremos más trancazos provocados por restaurantes que cobran carísimo a los turistas de Acapulco.

Sólo en México: Chancla desata pelea campal en Acapulco

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook