Ya se habían tardado, la verdad… Parece que las riñas en Acapulco ya se volvieron algo de todos los días, pues apenas hace cinco meses les contábamos de una pelea campal ocurrida en dicho destino turístico, cuando este mes de octubre volvió a ocurrir algo similar entre turistas y vendedores del lugar.

No es broma. El pasado domingo 3 de octubre se registró la tercera pelea campal –en lo que va del 2021–en las inmediaciones del puerto Acapulco, donde turistas de CDMX y vendedores de comida de la playa Caleta, ubicada en el estado de Guerrero, se agarraron a puñetazos, sillazos y hasta botellazos. ¡No puede ser!

De dos a tres caídas: Se arma (otra) pelea campal en playas de Acapulco
Captura de pantalla @MrElDiablo8 (Twitter)

Se armó una nueva pelea campal en Acapulco

De acuerdo con el reportero Jorge Becerril, todo comenzó cuando un grupo de turistas de la Ciudad de México se negaron a pagar los alimentos y bebidas que consumieron en el lugar. Aunque no se ha confirmado esta versión, se dice que las personas no quisieron pagar los productos porque les inflaron los precios. 

Regresando al tema del video, los encargados del establecimiento no se quedaron con los brazos cruzados y fueron a hacerla de a tos a los comensales. En las imágenes se puede ver cómo sujetos de ambos bandos comienzan a agarrarse a trancazos, algo que rápidamente sube de tono pues a los pocos segundos comienzan a lanzar las sillas del lugar y se arman con palos. 

De dos a tres caídas: Se arma (otra) pelea campal en playas de Acapulco
Captura de pantalla @MrElDiablo8 (Twitter)

Fue en playa Caleta y dejó un saldo de tres heridos

En el lugar también se aprecia cómo varias familias que se encontraban en playa Caleta comienzan a correr y gritar al ver la pelea. Sin embargo, en la escena hay menores de edad están viendo todo el desastre mientras otras mujeres intentan calmar la situación. Pero mejor chequen el video por su cuenta:

Medios locales detallaron que la pelea duró aproximadamente 10 minutos y dejó como saldo tres hombres (de 52, 28 y 8 años respectivamente) heridos, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja debido a lesiones leves que les dejó la riña, la cual fue detenida por elementos de la policía turística de Acapulco que seguramente ya debe estar acostumbrada a este tipo de situaciones.

“De nosotros tragan”: Turistas de CDMX y comerciantes protagonizan riña en Acapulco

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook