Jaguares de Chiapas sigue vivo, al menos en Twitter. La franquicia chiapaneca se niega a morir y ahora protagonizó una pelea en la red social con Cafetaleros de Tapachula. Este agarrón en Twitter inició con una publicación de Chiapas. Jaguares hizo referencia al no ascenso de Cafetaleros de Tapachula la temporada anterior. Cabe recordar que el equipo de Gabriel Caballero ganó el título pero no pudo subir, por las reglas de la Federación.

Twitter

No tardó en responder el equipo de Tapachula y la pelea en Twitter continuó con un mensaje contundente. Cafetaleros sólo tuvo que responderle a Chiapas, haciendo referencia a su no existencia en la Liga MX o el Ascenso MX.

La pelea en Twitter no terminó ahí. Tapachula publicó dos imágenes en las que catalogó como ‘muerto’ al conjunto felino. Chiapas perdió la categoría hace un año. Luego de irse al Ascenso MX desapareció la franquicia.

Ya después de eso, Chiapas puso fin a la pelea en Twitter. Los de Jaguares borraron la primera publicación y ya no respondieron.

Pero pues no hay nada a quién culpar. Las reglas de la Liga MX son ridículas y dan para burlarse por días. Para más de una pelea en Twitter. Un equipo no puede ascender, más allá de que hizo todo para lograrlo. Y otro tiene que pagar para no perder la categoría.

Reglas del buen viajero Rusia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook