Seguimos ardidos porque por culpa de Corea del Norte no podremos ver The Interview, la nueva película de Seth Rogen y James Franco, ya saben qué pasó, pero por si los secuestraron los aliens y no están enterados de los últimos acontecimientos, les platicamos brevemente:

Sony produjo una película protagonizada por Seth Rogen y James Franco en la que tenían que matar a Kim Jong-Un, líder de Corea del Norte, los norcoreanos hicieron berrinche y amenazaron con ataques a los cines que la proyectaran, logrando así que cancelaran el estreno y cualquier lanzamiento.

Con eso en mente nos pusimos a buscar películas que hayan sido prohibidas por razones muy estúpidas y no podrán creer los resultados:

E.T. el extraterrestre

et_the_extra-terrestrial_12

Cuando uno piensa en Suecia, piensa en absolutamente todo menos en una nación que prohibe películas y menos cuando se trata de E.T. ¿Quién no ama a E.T.? Probablemente Kim Jong-un, pero no sabemos, habría que preguntarle.

Volviendo a Suecia, los muchachos prohibieron la cinta a niños menores de 11 años porque los malos de la película son adultos y no querían que vieran que los adultos pueden ser capaces de maldad. En sus palabras: “No podemos permitir que los niños nos vean como sus enemigos”. ¿Entonces les prohiben la entrada al cine para una función de niños?

2012

2204-2012-movie-800x600

Otra vez Corea del Norte haciendo de las suyas. Los muchachos decidieron prohibir 2012. ¿Acaso la prohibieron por ser pésima? No, ese sería un movimiento sensato y aquí estamos hablando de Corea del Norte.

La razón por la que la prohibieron fue porque según Kim Jong-il, el año 2012 sería el año en el que “abrirían las puertas para convertirse en una súper potencia”. Además, se cumplirían 100 años de Kim Il-sung, fundador de la nación y lo último que querían era que el año fuera vinculado a destrucción, caos y Roland Emmerich.

Volver al Futuro

WhatdidItellyou-HQ

Nuestros muchachos chinos ya se habían tardado en aparecer en esta lista, pero no se preocupen, ya llegaron. Ellos decidieron que Marty McFly y sus aventuras en el tiempo no eran aptas para el público de su país y la prohibieron, como tenían tiempo, de una vez prohibieron todas las cintas que involucren viajes en el tiempo.

¿Por qué? Porque según ellos no respetan la Historia… No mientan, China, es porque no quieren dar ideas, ¿verdad? No pueden ocultar la verdad.

Cintas que mezclan live-action y animación

SpaceJam

¿Qué tienen en común la película de Roger Rabbit, la de Garfield, La Telaraña de Charlotte y Babe el puerquito? Sí, todas son horribles, pero no es eso, lo que queremos decir es que todas mezclan live-action con animación de algún tipo y eso no lo pueden permitir en China.

¿Por qué? No dieron razones, no le deben explicaciones a nadie suponemos, pero se especula que es porque los muchachos quieren hacer crecer su industria de la animación. Lo sentimos mucho, niños chinos, Space Jam está bien padre.

Barney’s Great Adventure

I

La buena gente de Malasia, sin dar ningún tipo de explicación, decidió que la película de Barney debería de ser prohibida a todos los menores de edad.

¿Pero por qué, Malasia? Barney es sólo un señor que se disfraza de dinosaurio para poder acercarse a los niños, abrazarlos y llevarlos a otros lugares con la promesa de aventuras mágicas y… Olvídenlo, ya nos respondimos solos. Bien hecho, Malasia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook