Este viernes sumaron dos eventos internacionales que Enrique Peña Nieto cancela su asistencia en lo que va del año. Funcionarios de Presidencia anunciaron que, por “cambios de agenda”, el presidente no estará en la Tercera Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), que se llevará a cabo la siguiente semana en Costa Rica.

De acuerdo con el diario La Jormada, la representación mexicana que irá al evento este 27 y 28 de enero estará encabezada por el secretario de Relaciones Exteriores, José Meade.

Apenas el 12 de enero, Peña canceló su participación en el Foro Económico de Davos, en Suiza, al que asistió el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

En la cumbre 2014 de Celac, cuya sede fue La Habana, Cuba, EPN pidió a los países que integran este bloque “ser ambiciosos y buscar una mayor integración comercial”.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook