Después de que esta mañana el Secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade, declarara que NO hubo conflicto de intereses en la compra de la Casa Blanca, el presidente Peña Nieto pidió disculpas a los mexicanos que se sienten “indignados” por todo este asunto.

“Les ofrezco una sincera disculpa por los hechos que lastimaron e incluso indignaron a muchos mexicanos”

Las declaraciones de Virgilio Andrade hoy en la mañana básicamente concluyeron que ni Peña, ni la Gaviota ni Luis Videgaray violaron la ley en la compra de tres millonarios inmuebles. Añadiendo que estas compritas se realizaron antes de que fueran funcionarios públicos y los contratos no se modificaron después de esto. Estas conclusiones causaron mucho enojo en Redes Sociales y entre los políticos del PAN y Morena, como el nuevo presidente del PAN, Ricardo Anaya, que comentó:

Lo que ha expresado Virgilio Andrade es una burla que ofende a los mexicanos y confirma lo que lastima tanto a nuestro país: la impunidad

Luego Peña continuó hablando de cosas obvias como que los mexicanos hemos perdido la confianza en las instituciones públicas (Noooombre ¿Cómo cree uste’ eso?). Así como que los gobernantes no deben levantar sospechas.

Bueno, tal vez se necesite más que una disculpa para que los “indignados” se queden tranquilos con la resolución del caso. Tal vez una investigación a fondo, que considere las relaciones de Peña con Grupo Higa desde antes ser Presidente, sería un buen comienzo.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook