Debates, acuerdos, marchas y mentadas valieron nada… así lo han dado a entender los priístas que ya avisaron que en cuanto EPN asuma la presidencia dará a conocer su propia  reforma laboral.

No es que se eche abajo la mejor propuesta laboral que haya en el país, ni mucho menos, pero ¿entonces para qué tanto “trabajo” legislativo que se ha tenido en las últimas semanas?

En entrevista, Emilio Gamboa fue el encargado de dar tan me-vale-lo-que-se-ha-hecho noticia, y es que de acuerdo al líder de los senadores del PRI, si Felipe Calderón pudo, Peña Nieto como presidente,  también tiene el derecho de proponer la forma de fregar  apoyar a los trabajadores del país.

”El presidente Enrique Peña Nieto va a tener también su iniciativa en materia de reforma laboral, estaremos atentos a ella”

Por otra parte, el también líder sindical, apoyó la reversa a la reforma que está a discusión en estos momentos, la cual ha regresado al Senado debido a que a los priístas no les cuadra la transparencia sindical que han propuesto las bancadas del PAN y PRD… pero para el caso eso ya no importa mucho.

Pues a ver qué tal la reforma laboral del próximo presidente, no puede estar peor que la que se propuso…. ¿o sí?

*Vía sinembargo.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook