El día de hoy, el candidato del Partido Verde Ecologista de México y el Partido Revolucionario Institucional, rechazó oficialmente la invitación al debate del movimiento #YoSoy132  programado el próximo martes 19 de junio.

El candidato, dijo que no a asistirá al tercer debate, pues los que lo han convocado son de un movimiento definido como ‘antiPeña’ y por lo tanto, no se podrá dar un ambiente de imparcialidad y neutralidad.

Peña Nieto dice que sólo está dispuesto a participar en los debates que la ley establece, pues es el mejor espacio para que el cambio en México suceda.

Por el otro lado, los otros tres candidatos: Andres López Obrador del PRD-PT-Movimiento Ciudadano, Josefina Vázquez Mota del PAN y Gabriel Quadri del PANAL, aceptaron la invitación al debate que el movimiento estudiantil está organizando.

Este debate, denominado como #debate132, se realizará vía internet, con una dinámica en la que los ciudadanos de todo el país harán preguntas en tiempo real.


Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook