Mientras el mundo conmemora el centenario del hundimiento del Titanic, miles de personas han aprovechado diferentes foros de para discutir el histórico aniversario, e increíblemente ¡hay quienes creen que este suceso fue sólo una película!

Una serie de twitteros han utilizado el sitio para confesar que no sabían que el Titanic era un barco de verdad. La ignorancia de algunos de los internautas provocó una reacción violenta en la web, con cientos comentarios mostrando su disgusto.

RMS Titanic se hundió en la madrugada del 15 de abril de 1912, después de haber sido golpeado por un iceberg durante su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York. Pero para muchos de la ‘nueva generación’, el barco les es más familiar de la película de 1997 acerca de su desaparición protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

*Via RT.Ru

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook