A mediados de abril, el Pentágono de Estados Unidos confirmó que un video en el que se ve una nave espacial triangular es auténtico y que el caso ya estaba en manos de la Unidentified Aerial Phenomena Task Force, un grupo de trabajo que, como su nombre inglés lo indica, se dedica a investigar los fenómenos aéreos que no están identificados.

Y por si no los dejó pensando en muchas cosas, ya salió otro video y otra confirmación. Este nuevo video fue grabado el 15 de julio de 2019 en el Centro de Información de Combate del USS Omaha, un barco de la Armada de Estados Unidos.

ovnis-estados-unidos-buque-guerra
Foto: Jeremy Corbell

Las imágenes muestran al menos 14 Objetos Voladores No identificados (OVNI, UFO en inglés) detectados por el radar de la nave en un área frente a San Diego, en el estado de California. 

Y sí son

Resulta que la vocera del Departamento de la Defensa de Estados Unidos, Sue Gogh, confirmó a CNN que los fotos y videos grabados en 2019 por personal naval a bordo de un buque es real.

Además explicó que la Unidentified Aerial Phenomena Task Force (U.A.P.T.F.) estos “incidentes” en sus investigaciones en curso.

El video al que nos referimos al inicio de esta nota, de un OVNI triangular, también fue grabado en las costas de San Diego, California,  en el verano de 2019 por un grupo de pilotos de la marina comisionados al USS Russell.

De acuerdo con CNN, quienes tuvieron la información de primera mano de las autoridades gabachas, también son legítimas —tomadas por militares estadounidenses— las captadas de los objetos conocidos como “La Esfera”, “La Bellota” y “El Dirigible Metálico”.

Ora ora ora… el Pentágono confirma que el video del OVNI triangular es “legítimo”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook