“Sean peras, piedras, pernos o manzanas, al gobierno de CDMX de Claudia Sheinbaum le falta poner atención al más básico mantenimiento de nuestra ciudad”. Así, desde la cuenta de Los Supercívicos fue compartida una denuncia ciudadana por la caída de piedras desde el segundo piso de Periférico.

Sí, piedras desde el segundo piso de Peri, que ya lleva sus buenos años y cuyo mantenimiento hace falta que se vea porque estos desprendimientos o caídas ponen en riesgo la vida de los y las automovilistas así como de la gente que va en moto.

piedras-segundo-piso-periferico
Foto: @supercivicosmx

Así cayeron piedras desde el segundo piso del Periférico CDMX

Todo sucedió en Periférico Sur a la altura de Altavista y Las Flores, donde a la camioneta de una chava le cayó una piedra —o piedrota, orita ven el video— que llegó a romper el cofre y parabrisas. Afortunadamente, no hubo lesionados, aunque eso sí, ahí quedaron los daños al auto.

Este caso saltó a redes gracias a que un motociclista, que iba delante de la camioneta, se detuvo y grabó todo, alertando de las malas condiciones en las que se encuentra este tramo del segundo piso de Periférico.

segundo-piso-periferico-caida-piedras-denuncia
Foto: @supercivicosmx

Pero eso no fue todo porque adelante de la camioneta había más piedras, igual todo quedó documentado en el video, hasta la charla que el motociclista tuvo con un poli que salió a poner un reporte.

“Esto me cae a mí y me mata”, compartió el motociclista en una seria preocupación y llamado al gobierno de CDMX para que le eche un buen ojo al mantenimiento del segundo piso de Periférico —porque de manera inevitable, este caso remitió a Los Supercívicos, los denunciantes y banda tuitera a la tragedia en la Línea 12 del Metro, que claramente se pudo evitar si hubiera tenido un buen seguimiento desde su construcción.

piedras-coche-segundo-piso-periferico
Foto: @supercivicosmx

“Ya no podemos con más tragedias que se pudieron evitar”, fue el mensaje final. Aquí les dejamos el video de la caída de piedras en Periférico:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook