Cuando uno está a punto de casarse, siempre trata de hacer tooodo lo posible para impresionar a esa persona especial y dejarle claro que tomó la decisión correcta, pero el periodista Joe Michalczuk decidió llevar esto más lejos y aprovechó su trabajo para conseguir que su prometida tuviera algunos mensajes de felicitación de parte de Samuel L. JacksonZac EfronScarlett JohanssonChris EvansCameron DiazKate UptonEmma Stone, Jamie FoxxAndrew GarfieldAnne HathawayKate WinsletArnold Schwarzenegger y Hugh Jackman, entre otros. 

Este señor se vio listo y cada vez que realizaba alguna entrevista, les pedía a los actores que le dedicaran unas bonitas palabras a su novia, Jenny, y lo mejor para él fue que agarró a los entrevistados de buenas y estos accedieron de inmediato a la inusual petición.

Todos los que participaron en este original video de bodas, mandaron sus mejores deseos, felicitaron y hasta le dieron consejos a la pareja de Joe, quien consiguió uno de esos regalos que pocos pueden dar y que te hacen quedar muy bien.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook