Cuando vemos que nuestros diputados se ponen locos y arman un zafarrancho frente a las cámaras pensamos que somos el único sitio del mundo dónde ocurren este tipo de panchazos, cuando lo cierto es que en todos lados se cuecen habas, y si no, vean lo que pasó en la televisión jordana.

Ya sabemos que “Mal de muchos, consuelo de tontos”, pero nada perdemos con reírnos a costillas de las ridiculeces de otros, y es que eso de causar pena ajena mientras se intenta hablar de algo serio se da en todo el mundo.

En esta ocasión el “chou” lo dieron los periodistas jordanos Shaker al-Johari y Mohammad al-Jayousi, quienes participaban en un debate sobre el conflicto de Siria en el programa Seven Stars de la televisión en Jordania.

La discusión era moderada por un señor que se parecía a Héctor Huerta pero en flaco y pelón:

huerta_hc

Como ocurre cuando se habla de deportes, religión o política, la civilidad se fue perdiendo y a los panelistas les ganó la emoción; al-Jayousi acusó a al-Johari de apoyar la revolución en Siria y éste respondió acusándolo de respaldar al presidente Bashar al-Assad a cambio de dinero. Entonces, cual si se tratara de mirreyes borrachos en bar de Coapa, pasó esto:

YouTube video

Ya ven, por comprar escritorios en Viana. Es que se llevan y no se aguantan.

¿A poco no lo mejor fue la patadita súper enérgica que uno de ellos le intentó soltar a su oponente?

*** Vía BBC News.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook