Seguimos recomendando más películas para que las vean cómodamente y sin complicaciones en su computadora.

Les dejamos nuevas opciones para que las disfruten, así que compren su botana favorita, instálense en su sillón preferido y denle play a la cinta de su elección.

A continuación, encontrarán tres películas completas que podrán ver de forma gratuita, esperamos que estas sugerencias les sean útiles:

  • Fight for Your Right Revisited (2011)

Este mediometraje fue dirigido por Adam Yauch y continúa con la historia mostrada en el video de “(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)”, de Beastie Boys.

Cuenta con las actuaciones de Elijah Wood, Seth Rogen, Danny McBride, Will Ferrell, John C. Reilly, Jack Black, Susan Sarandon y Stanley Tucci, por mencionar algunos.

YouTube video

  • The Terror (1963)

Esta película de terror fue producida y dirigida por Roger Corman, aunque otros colaboraron en la dirección y sus nombres no aparecieron en los créditos.

Francis Ford Coppola fue uno de los directores anónimos de esta cinta que contó con las actuaciones de Boris Karloff y Jack Nicholson, entre otros.

YouTube video

  • Caravaggio (1986)

En esta cinta, el pintor Michelangelo Merisi, nacido en Caravaggio, recuerda cómo ha sido su vida y cómo fueron sus comienzos como artista, mientras se encuentra en su lecho de muerte.

Michelangelo se trasladó a Milán cuando era muy joven y luego se inició en la pintura, estableció un taller propio en la Roma de los Papas y le llegaron la fama, el dinero, los amores, las intrigas, las envidias y el crimen.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook