No solo en México, también en calles de Argentina unas perritas salvaron a un hombre de ser asaltado por unos rateros. Sí, todo quedó captado por cámaras de seguridad que grabaron el momento exacto en el que las canes evitaron un robo persiguiendo a los delincuentes.

Perritas persiguen a rateros en Argentina

¿El lenguaje universal de los peludos? Rescatar a sus humanos de cualquier peligro, como ocurrió apenas en calles de Argentina, donde unas perritas salvaron a un hombre de ser asaltado por unos rateros, ya que los persiguieron y evitaron que estos delincuentes se salieran con la suya.

perritas-asalto-rateros-argentina
Foto: Captura de pantalla.

De hecho, este momento fue captado por una cámara de seguridad que se encontraba en una de las casas de la zona, por lo que ahora el video se ha vuelto viral en redes sociales y usuarios han aplaudido y celebrado la valentía de estas perritas, pues se enfrentaron a los asaltantes sin dudarlo.

¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con El Clarín, diario de Argentina, todo ocurrió en la localidad de José León Suárez, en Buenos Aires, donde dos perritas llamadas Malvina y Sofía (madre e hija, por cierto), que viven frente a la casa de Daniel, lo salvaron de unos rateros que frenaron su motocicleta y quisieron asaltarlo.

Y es que apenas uno de los sujetillos bajó de la moto, apuntando con su arma a Daniel, las peludas saltaron a defenderlo ladrando y persiguiendo al ladrón, por lo que tuvo que subir de nuevo al vehículo donde lo esperaba su complice y salir huyendo porque no habían logrado llevarse nada de valor.

YouTube video

Al final del video se ve que Daniel les agradece su heroica acción: “Gracias, amigas; gracias, chicas”.

Por último, no queremos hacerlos llorar, pero tienen que saber que estas dos perritas fueron abandonadas por un hombre de la zona, por lo que desde hace 4 o 5 años viven frente a la casa de Daniel, en una pequeña casita que les hicieron todos los vecinos, quienes también les dan de comer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook