¿Quieren una noticia bonita para cerrar el 2021? Se trata de una iniciativa con mucho corazón y es que —por tercer año consecutivo— los perritos rescatados del Metro CDMX serán los ayudantes de los Reyes Magos, llevándoles las cartas de las niñas y los niños.

Ya saben, como aún estamos en tiempos de pandemia y para ayudar al medio ambiente, los perritos rescatados del Metro CDMX otra vez se van a rifar, entregándoles a Melchor, Gaspar y Baltasar las cartas que cientos de niños y niñas les han escrito.

perritos-cartas-reyes-magos
Foto: @MetroCDMX

A partir de este 27 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2022 puedes enviar tu carta —o la de tus peques— al correo de los lomitos. Por acá te decimos cómo.

Perritos rescatados del Metro entregarán las cartas a los Reyes Magos

“Esta iniciativa tiene la finalidad de contribuir a la conservación del medio ambiente, al invitar a los pequeños a enviar sus peticiones a los Reyes Magos vía correo electrónico en lugar de hacerlo por medio de globos inflados con helio, que pueden caer a ríos, lagos o pastizales e incluso ser ingeridos por otros animales”, contó el Metro CDMX para anunciar que por tercer año consecutivo estos perritos serán los ayudantes de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Lo único que tienes que hacer es enviar tu carta a la dirección canesmagos@gmail.com, por ahí 25 perritos que viven en el Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro andarán checando las solicitudes.

perritos-metro-cdmx-reyes
Foto: @MetroCDMX

Y obvio que el 5 de enero saldrán a donde los Reyes Magos para entregar las cartas. Así que sin dudas de si llegarán o no sus cartas.

De hecho, en esta ocasión Temo es el director honorario del CTC del Metro CDMX.

perritos-ayudantes-reyes-magos
Foto: @MetroCDMX

Por cierto, todos los niños y todas las niñas que envíen sus cartas también recibirán una foto —a vuelta de correo— del perrito o la perrita que ayudó a los Reyes Magos.

¿Está bonito el plan, no? A propósito del 6 de enero, también pueden visita el CTC del Metro —que está en Avenida de las Culturas, colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, de lunes a domingo (de 10 de la mañana a 5 de la tarde), conocer a uno de estos perritos e invitarlo a ser parte de tu familia.

Perritos rescatados del Metro serán mensajeros de Santa y los Reyes Magos ❤️

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook