“Pues si Santa Claus puede poner su jetota en la sidra, por qué yo no puedo poner la mía en los pollos”, es lo que debió haber pensado la diputada zacatecana del Partido Encuentro Social, Iris Aguirre, antes de etiquetar los suculentos pollitos rostizados que regaló en la víspera de navidad.

Para hacerse de un nuevo título nobiliario, Aguirre -alias #LadyTrump, alias #LadyCercas- no sólo distribuyó comida etiquetada con su fotografía entre los habitantes más necesitados de Fresnillo, Zacatecas, sino que además tuvo la genial idea de presumir su muy bondadosa acción en redes sociales. Así, en Facebook la legisladora aparece en imagen que seguramente tomarán prestadas varias rosticerías para sus promociones de fin de año. “No hay nada más hermoso que compartir esta navidad con los que más lo necesitan! #TeAmoFresnillo”, fue el texto que acompañó toda la galería que Aguirre compartió en redes sociales.

No es la primera vez que la diputada del PES deslumbra con su impresionante forma de hacer política. Hace un par de meses, se hizo acreedora al título de #LadyCercas, luego de implementar una genial idea para evitar que las mujeres de la sierra siguieran sufriendo agresiones sexuales: regalas malla para construir cercas. “En apoyo a nuestros hermanos tepehuanos de la sierra de Valparaíso hemos otorgado malla para cercar y prevenir de esta manera que sigan entrando a violar a sus niñas”, fue el mensaje que compartió la legisladora para presumir su obra.

Anterior a lo anterior (valga la redundancia) Aguirre sólo era conocida como #LadyTrump. ¿Por qué? Ahh pues porque cuando más candente estaba el tema migratorio con el presidente estadounidense, Aguirre no dudó en apoyar las políticas del republicano: “ellos están tomando decisiones muy extremas porque tristemente los mexicanos están involucrados en cuestiones muy vergonzosas en Estados Unidos de las cuales podemos nombrar muchas. Entonces, creo que son los mexicanos los que se quieren pasar de listos en los supermercados, son los mexicanos los que tienen mala fama. Tristemente es una de las consecuencias”, señaló la entonces  Secretaria de la Comisión de Atención a Migrantes de la Legislatura zacatecana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook