El director de las películas del Señor de Los Anillos confirmó, con el apoyo de Metro Goldwyn Meyer, Warner Brothers y New Line Cinema, que hará una segunda trilogía basada en el trabajo de JRR Tolkien.

Originalmente se había pensado realizar dos partes de la reinterpretación cinematográfica de las aventuras de Bilbo Baggins en el libro de Tolkien, El Hobbit, pero Peter Jackson decidió que lo mejor sería realizar una trilogía del libro.

En una entrevista, el director reconoció que llevaban un muy buen trabajo de la película protagonizada por Martin Freeman, pero estaba la duda si deberían de explotar la historia que cuenta el libro de Tolkien y enriquecer la narrativa de la película. Después de preguntarle a los fans y el equipo de producción, la respuesta fue bastante clara.

En lugar de ser dos películas, Jackson acordó con la casa productora que deberían de ser tres, pues de lo contrario, la historia se limitaría a contar la historia del libro de manera muy limitada.

La primera película, The Hobbit: An Unexpected Journey, llegará a nuestras salas en diciembre de este año. La segunda, There And Back Again, se estrenará el próximo año y hasta el 2014 veremos el final de esta trilogía.

Con esta decisión, Jackson definitivamente dejará fuera muchos menos detalles de la obra del autor británico, mientras tanto sólo nos queda ser pacientes.

Vía Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook