Además de su presentación programada para el festival Corona Capital 2013 y la de Monterrey con Imagine Dragons, Phoenix ofrecerá un concierto junto The Breeders en octubre en Guadalajara.

**ACTUALIZACIÓN

El Auditorio Telmex informó que la presentación de la banda francesa cambio de fecha al 9 de octubre y que, por problemas de logística, ya no se presentará junto a The Breeders.

En caso de que alguien ya no quiera o pueda asistir a la nueva fecha, el reembolso se estará haciendo en los puntos de venta autorizados.

De acuerdo con la promotora URBNST y Setlist Guadalajara, el grupo francés se presentará el 11 de octubre en el Auditorio Telmex, donde promocionará su más reciente material de estudio: Bankrupt!

phoenix

Aunque originalmente se anunció que The Breeders se presentaría junto en el Teatro Cabaret, se reveló que la presentación del grupo liderado por Kim Deal se llevará a cabo ahora en el Auditorio Telmex junto con Phoenix.

breeders

La venta de boletos para el show iniciará el sábado 7 de septiembre y los precio (SIN cargo) para los boletos son:

General de pie $1,200
Zona Roja $950
Zona Azul $900
Zona Verde $700
Zona Blanca $600
Zona Lila $500
Zona Naranja $400
Zona Amarilla $300

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook