¡Pónganse de pie! En redes sociales comienzan a compartir la última voluntad de una mujer de Reynosa, Tamaulipas, quien pidió que los asistentes de su velorio llevaran croquetas para entregarlas a animales en lugar de flores.

Pide croquetas en lugar de flores como última voluntad

Fue la mismísima organización Mundo Animal Reynosa la que por medio de sus redes sociales compartió la historia de esta mujer llamada Eva María García Dávila. Sí, ella pidió como última voluntad que la gente llevara croquetas en lugar de flores para su velorio y así entregarlas a animales.

croquetas-en-lugar-flores-velorio-reynosa
Foto: Mundo Animal Reynosa.

“Que tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último de sus días y aún después”, señala la organización en su publicación de Facebook.

Además, Mundo Animal Reynosa explicó que esto también fue gracias a sus familiares, quienes recibieron las croquetas para cumplir con la última voluntad de la señora Eva María y quienes la entregaron a la organización para dárselas a los animales.

croquetas-en-lugar-flores-velorio-reynosa
Foto: Mundo Animal Reynosa.

Mundo Animal Reynosa repartirá las croquetas

Ahora, de acuerdo con Mundo Animal Reynosa, ellos se encargarán de repartir las croquetas que pidió la señora Eva María como última voluntad a los que más las necesiten, como a rescatistas que cuidan de perritos que viven en la calle.

Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días. Para honrar y cumplir con el deseo de la Sra. Eva María, un ángel para los Animales“, indicaron.

“No tenemos de verdad palabras para expresar lo que sentimos después de tan tan hermoso gesto. Gracias Sra Eva, Gracias”, dijo por último la organización y agradeció el gesto que hizo esta gran mujer que merece el aplauso de todos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook