Apenas es enero, pero si ya están planeando irse de viaje a algún sitio para unas relajantes vacaciones o para aventurarse en lugares que jamás han visitado, el New York Times sacó un listado con los 46 lugares a visitar y México se hizo presente.

Yucatán se colocó en el sitio 36 de los 46 lugares más recomendados para visitar en este naciente año. De todos los rincones del mundo, siempre hay sitios que conocer y disfrutar, por eso el diario estadounidense puso a las órdenes de todos estas sugerencias para vacacionar o simplemente viajar por gusto.

1.Río de Janeiro, Brasil. Para el 2014, será una de las principales ciudades del mundo, pues la Copa del Mundo será el magno evento de aquel año. Pero como saben, sus playas y vida nocturna son muy, pero muy solicitadas por los turistas.

riodejaneiro

2. Marsella, Francia. Ha sido designada como una de las capitales de la cultura en Europa. Si para este año requieren o tienen el deseo de “alimentarse” con mucho arte, la ciudad francesa puede ser la opción para ustedes.

marseille

3. Nicaragua. Durante 30 años, esta nación centroamericana ha tenido que luchar con la imagen de la guerrilla, pero eso no quita que cuente con spas de súper lujo. Tal como el Morgan Rock Hacienda.

nicaragua

4. Accra, Ghana. Es la capital de este país, uno de las naciones africanas que más rápido ha crecido económicamente hablando. El continente africano se ofrece muchos lugares exóticos y de gran valía.

accra

5. Bután. Este país asiático clavado en la región de los Himalayas y sin salida al mar, es una de las opciones elegidas para este 2013. Podría decirse que es uno de los destinos turísticos más naturales de este listado.

bhutan

 

¿Ya se dieron una idea? ¿ya tienen pensadas sus próximas vacaciones? ¡Esperen! Aún hay más lugares para recomendarles y así tengan de donde elegir. Sigamos con el listado ofrecido por el New York Times.

6. Amsterdam, Holanda.

7. Houston, Estados Unidos.

8. Rossland, Columbia Británica, Canadá.

9. Nueva Deli India.

10. Estambul, Turquía.

11. Singapur.

12. Montenegro.

13. White Salmon River, Washington, Estados Unidos.

14. Hvar, Croacia.

15. Mongolia.

16. The Big Island, Hawaii

17. Filipinas

18. Vernazza, Italia.

19. Kimberley, Australia.

20. Ningxia, China.

21. The Adirondacks, Nueva York, Estados Unidos.

22. Oslo, Noruega.

23. Constantia, Sudáfrica.

24. Lituania.

25. Burgos, España.

26. Lens, Francia.

27. Changbaishan, China.

28. Porto, Portugal.

29. Puerto Rico.

30. Koh Phangan, Tailandia.

31. Kalpitiya, Sri Lanka.

32. Jackson Hole, Wyoming, Estados Unidos.

33. Bangkok, Tailandia.

34. Jeseniky, República Checa.

35. Waiheke, Nueva Zelanda.

36. YUCATÁN, México. Uno de los estados donde la cultura maya tuvo mayor arraigo y donde se encuentran sitios arqueológicos de suma importancia como lo son Chichén Itzá y Uxmal. Muchísimos turistas se reúnen para apreciar lo majestuosos de las ruinas de las pirámides. Además, es uno de los estados de México con mayor cultura gastronómica.

yucatan

 

37. Charlevoix, Quebec.

38. Pecs, Hungría.

39. República del Congo.

40. Irlanda.

41. Getaria, España.

42. Islas Mergui, Myanmar.

43. Las Islas Falkland.

44. Washington D.C.

45. Casablanca, Marruecos.

46. París, Francia.

Acá les dejamos en enlace para que puedan ver más sobre estos sitios y mediten, reflexionen y planifiquen unas vacaciones de lujo. Clic aquí para sitios donde vacacionar.

¿Alguna elección en particular?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook