El próximo 29 de noviembre se estrenará en México la nueva adaptación cinematográfica de una de las novelas más conocidas de Stephen King.

Chloë Grace Moretz interpretará a Carrie White, una adolescente introvertida que cada día debe lidiar con las constantes burlas de sus compañeros de escuela y con su madre, una fanática religiosa que está algo loca.

La joven posee poderes psíquicos, los cuales salen a la luz en el momento que estalla de ira, así que no es recomendable que la hagan enojar.

El trailer más reciente de esta cinta muestra a la protagonista descubriendo sus poderes y tratando de controlarlos, al mismo tiempo que sufre humillaciones y maltratos que la llevan a vengarse de su madre y compañeros de escuela.

YouTube video

La mayoría de nosotros ya sabemos lo que pasará en Carrie, sin embargo tenemos muchas ganas de ver cómo quedó esta nueva versión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook