No pos wow… Por medio de redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en que un policía, supuestamente de Cuautitlán Izcalli, amenaza a un automovilista con ‘levantarlo’ a él y a su familia.

Y grábese bien hijo porque te voy a mandar a que te levanten, a ti y a tu familia, pendejo“, se escucha al policía.

policia-estado-mexico
Foto: Jorge Becerril

Los policías amenazado con levantar

Al inicio del video se escucha que el policía le grita al automovilista que lo detuvo por una infracción y que no se quiera pasar de piiiiiiiiiip porque él es la autoridad.

El chavo le dice al policía que él no puede infraccionar y el policía contesta “te estoy parando por el Bando Municipal, ponte a leer, no seas ignorante“.

Quien está tras el volante le pide a su acompañante que grabe todo.

policia-estado-mexico-amenaza
Foto: Jorge Becerril

Y ahí comienzan las amenazas. El policía le dice al hombre que cada que pase por ahí lo va a detener y luego lo lleva a otro nivel: “te voy a mandar a que te levanten, te van a matar, a ti y a toda tu familia, hijo de tu perra madre“.

Algunos usuarios en redes sociales etiquetaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México para denunciar el hecho. La Secretaría contestó que el gobierno de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, ya atendió la denuncia y que los policías municipales no pertenecen a la Secretaría.

estado-mexico-denuncia-cuautitlán-izcalliestado-mexico-denuncia-cuautitlán-izcalli
Foto: Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook