Otra de estas historias…. La mañana de este 3 de agosto el reportero Erick Lazcano de Foro TV, así como el camarógrafo que lo acompañaba, fueron golpeados por un policía de la Ciudad de México que presuntamente estaba en estado de ebriedad.

¿Por qué los golpearon? ¿Ya respondió algo la Secretaría de Seguridad Ciudadana?

Foto: N+

Policía agrede a reportero en CDMX

De acuerdo con el reporte del periodista agredido, los policías de la Ciudad de México circulaban sobre el carril confinado del Metrobús sobre el Eje 2 Norte a la altura de Reforma.

Cuando el reportero y su camarógrafo se acercaron a preguntarles porqué hacían eso, además en un vehículo particular, con placas del Estado de México y en sentido contrario, uno de ellos se bajó del carro, se quitó la chamarra de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y comenzó a golpearlos.

Afortunadamente llegó una patrulla de la policía del sector Morelos y detuvo al policía que se comporta muy agresivo y que está en presunto estado de ebriedad.

Y ya hay respuesta de la Secretaría

Por medio de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Harfuch, explicó que se trata de un policía que estaba fuera de servicio pero que de todos modos fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía capitalina.

“Estas conductas manchan a nuestra Policía y no serán toleradas“, escribió el funcionario de seguridad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook