Aunque no se ha confirmado, en breve las autoridades ofrecerán una rueda de prensa para anunciar la detención del hijo de quien es considerado líder de los Caballeros Templarios.

De acuerdo con la SSP de Michoacán,  ayer ­ se logró la detención de Luis Alfredo Aguilera Esquivel, quien aseguró ser hijo de Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, líder de los “Caballeros Templarios”.

Aunque la dependencia dio aviso de esto por medio de las redes sociales, hasta el momento no ha ofrecido detalles de la detención del supuesto hijo de “La Tuta, quien al momento de ser detenido estaba en compañía de otro hombre, identificado como Christian Salinas Ruiz.

“Gracias a la coordinación de SSP y PGJ Mich. fueron detenidos Christian Salinas Ruiz y Luis Alfredo Aguilera Esquivel  (…) Luis Alfredo se identificó como hijo de Servando Gómez Martínez”, fueron los mensajes difundidos por la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

tweet michoacan hijo tuta

Se espera que para este jueves, alrededor de las nueve de la mañana salga el propio Carlos Hugo Castellanos Becerra, titular de la SSP michoacana a confirmar la información.

Mientras tanto, también habrá que estar al pendiente de lo que hace o dice el líder de los Caballeros Templarios, quien, de ser cierta esta detención seguramente no está del todo contento.

*Vía Proceso, Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook