¡Ora! Como si se tratara de un auto particular, en la noche, con dos cartones de cerveza en mano y con uniforme, un policía de CDMX usó una patrulla para asuntos personales, bien Agustín de Melgar.

Igual en redes ya vieron este video y si no, por aquí les contamos qué pasó y qué respondió la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México ante estas imágenes.

policia-carton-cerveza-cdmx-ssc
Foto: @xavitrinidad

Cachan a policía de CDMX con cartón de chelas y subiendo a civiles a su patrulla

El video muestra cómo un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) sube a su patrulla con un 24, mientras un grupo de jóvenes lo espera para subir a la unidad.

De acuerdo con la misma SSC CDMX, esta patrulla pertenece al Sector Universidad y si bien no hay detalles de cuándo sucedió —o cuántas personas están involucradas—, ya abrió una carpeta de investigación en la Dirección General de Asuntos Internos.

policia-carton-cervezas-video
Foto: @xavitrinidad

Eso y que los polis relacionados ya fueron suspendidos. Aquí la explicación:

“Cabe señalar que, los policías se encuentran suspendidos de sus funciones, en tanto se realizan las indagatorias y se determina la sanción correspondiente conforme al Reglamento y en apego a los protocolos”.

policia-cdmx-video-cervezas
Foto: @xavitrinidad

Todo sea para ir depurando la corrupción en las filas de la policía chilanga, “los abusos y omisiones de las y los policías”.

Al final, la SSC CDMX prometió que habrá cero tolerancia contra comportamientos como el que vimos del poli y los cartones de cerveza.

@xavitrinidad

El poli con su 24 de modelo especial y tres minitas amanas!! Inviten a la peda ? #parati

♬ sonido original – Xavi Trinidad

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook