Es triste reconocerlo, pero no hay de otra… es la verdad. En México no pasa mucho tiempo desde que cuentas la historia de una plausible acción por parte de los policías de este país, cuando te enteras que otros ya la volvieron a regar. Déjanos contarte lo que pasó en Puebla para que veas de lo que hablamos.

Pasa que durante la madrugada del pasado viernes 30 de octubre se dio un robo por los rumbos de Puebla (¿Cómo? ¿Un robo en México durante la madrugada? ¿Estás seguro, Sopas? jiar jiar jiar). Un delincuente se robó un taxi y tanto los compañeros del chófer de dicha unidad como policías municipales emprendieron una búsqueda para dar con él y recuperar el vehículo.

Policías de Puebla confundieron a uno de los taxistas con el delincuente

El robo se dio en el municipio de Chapulco, según información de Periódico Central, por lo que fueron policías municipales de esas entidad poblana quienes cometieron el “pequeño” error de confundir a uno de los taxistas —que andaba en la persecución— con el delincuente que se robó el auto y ¡Bang!… que le disparan varias veces.

La persecución se dio mayormente sobre la sobre la carretera federal en inmediaciones de Azumbilla y Chapulco, pues apenas ocurrió el robo de la unidad 396, el gremio de taxistas se unió para salir a carretera a buscar al bandido por todo Puebla si era necesario con ayuda de los policías.

Policías de Puebla confunden a taxista con un delincuente y le disparan
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Pero la ayuda resultó ser contraproducente, pues en una de esas los policías vieron a un taxista merodeando por ahí, y lo primero que pensaron fue en dispararle al pobre hombre. Y pues sí, resultó ser uno de los taxistas que andaban buscando al delincuente.

El chofer recibió dos disparos y terminó en el hospital

Lamentablemente el taxista recibió al menos dos disparos de toda la ráfaga que le aventaron los policías municipales, pero por fortuna sólo resultó herido. Técnicos en Urgencias Médicas lograron atenderlo a tiempo y trasladarlo a un hospital. Luego de eso ya no se reportó mayor información, por lo que no se sabe si el taxi robado finalmente fue recuperado o ni eso.

 

“¡Necesito llegar!”: Pasajero agrede a conductora de DiDi en Puebla porque tenía prisa

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook